martes, 27 de marzo de 2012

FloReS De FieLtRo

llévatelo
Hola chic@s!!!!

Os presento el post del día, dedicado a los broches de fieltro.
En este caso son cuatro tipos de flores, además de haber muchos diseños para hacerlas pueden combinarse con distintos colores, sirviendo para cualquier prenda.

La camiseta, el jersey, el abrigo, etc... más sencillo del mundo cambiaran completamente con estos adornos, que le aportaran ese toque especial que tanto nos gusta. Al igual que para decorar un  bolso pashmina o lo que se os ocurra, lo admite todo.








El primer modelo que os presento es esta flor, que aúnque no se percibe demasiado bien en la foto
los pétalos estan levantados, el efecto queda genial.














Este broche queda realmente bonito, consta de varios niveles de fieltro que van combinando colores y tamaños, con la culminación de un botón.







A estas las llamo girasoles, me encanta el dinamismo que le confieren "las aspas", muy original.

 








 


Por último, pero no menos importante, esta flor con cuatro pétalos dobles que quedan en dos pisos. Los botones le quedan fenomenal.



Recordad que puede ser a vuestra elección tanto el color como el tono de los broches, en fieltro existe una gran gama de posibilidades. Con ellas podreis renovar vuestro vestuario aportándole vida a cualquiera de las prendas del armario.

Al igual que es una fantástica idea para regalar, un acierto seguro.

Como detalle para boda, mucho más útil y personal que la típica figurita que sólo sirve para quedarse en una repisa cogiendo polvo. Vuestras invitadas quedaran encantadas con este detalle que podrán lucir.

Si os han gustado podeis poneros en contacto para cualquier consulta y/o encargo con su creadora en la siguiente dirección de correo electrónico:

ra.rg@hotmail.es

Puedo aseguraros que quedareis muy content@s con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...