domingo, 8 de abril de 2012

Por favor, así NOOOOOOO!!!!

llévatelo
Hola chic@s!!!!!


Este es un blog sin más pretensión que la de poder serviros de ayuda en alguna cosilla y ser una guía a la que podais acudir en busca de ideas, siempre bonitas y agradables.

No es mi intención criticar la labor de nadie ni comenzar una disputa, por lo cual no utilizaré nombre ni pondré el enlace, pero aún así voy a utilizarlo para haceros una recomendación.

Os cuento: Hoy, bonita mañana de domingo, en la que por fin en Bilbao ha dejado de llover, comencé una búsqueda de blogs, en internet, de los que poder aprender algo, porque en esta vida hay que ser humilde lo primero, y siempre es bueno aprender de otros. Hay auténticos genios de la cocina, en cuanto a creatividad y presentación.

Por desgracia para mi (y para el que lo tenga que comer), no todo es así, y encontré otro que era todo lo contrario. Recetas pobres, mal explicadas, con mala presentación y lo peor, todo referencias a abrir un bote, podriamos llamarlo la cocina del bote.

Ya os he dicho en otros post, que alguna vez recurriré a los frascos, pero por favor si son alubias que no sean de bote y si son verduras que tampoco lo sean, por que al final ¿Dónde queda la comida casera? ¿Qué hay de los alimentos naturales?. Como ración de autocrítica diré que todos en alguna ocasión hemos recurrido a este tipo de productos, por falta de tiempo, comodidad, etc... Y desde luego que son de gran ayuda, pero no lo publicitemos como si esa fuera la mejor forma de preparación de una receta, huyamos de lo ordinario.

Lo sencillo no tiene porque estar reñido con unas buenas verduras compradas en un lugar de nuestra confianza y troceadas por nosostros mismos.

Os dejo unos ejemplos de lo que NO SE DEBE HACER:





Alubias, muy bien, pero vamos a hacerlas nosotros mismos no abramos un bote, que quedan como perdigones.






Arroz con verduras (tambien de bote, claro), y encima todavía va y se quema.





Hay días mejores y otros peores, la misma receta no simpre nos sale igual, es inevitable, pero cuidad el aspecto, porque por suerte o por desgracia también comemos con los ojos.


En fin chic@s hay que aprender de lo bueno, pero también de lo malo, asi que este es el mejor ejemplo de como NO preparar una buena comida. Gracias por vuestro tiempo, prometo traeros sólo lo mejor de lo que encuentre y daros las mejores recetas que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...