jueves, 17 de mayo de 2012

PLaNtAs PaRa CoLgAr

llévatelo
Hola chic@s!!!!

Los que me conoceis sabeis que soy una enamorada y los que no sólo que son seguir mi blog creo que queda bastante claro.

El caso es que soy defensora a ultranza de tener plantas en el hogar, independientemente del espacio del que dispongasmos para ellas o de nuestro tiempo para ocuparnos de ellas, eso no importa, lo único necesario es encontrar la mejor opción para nuestro hogar.

Hoy tengo para vosotros una bonita idea: Plantas para colgar, de la cocina, en el salón, el blacón, la terraza, para donde os apetezca.






Ya veis que no os vais aburrir de ellas, ya que admite casi de todo, en cualquier parte quedan bien, es una nota de luz, color y vida en vuestro hogar. La última fotografía es de un potox, yo tengo uno en el salón, tarda muchísimo en crecer y necesita muy poca agua, queda divino tanto colgando o como enredadera. Estos ejemplos son más bien de interior, no cunda el pánico que os traigo más.






Estos son más bien para una terraza o jardín, quedan monísimos, las plantas dan alegría, se las recomiendo para cualquiera en especial para aquellos que vivan sólos ya que os sentireis más acompañados, aumque pueda sonar ridículo, así es porque ya tendreis un ser vivo del que ocuparos.




Un modelo más innovador es este, con un toque de modernidad fantástico para cualquier hogar.

Espero que os hayan gustado la ideas y que os quedeis con alguna, si quereis hacerme alguna sujerencia sobre plantas yo encantada, siempre me gustan vuestras ideas.

2 comentarios:

  1. La fotografía con las macetas bocaabajo me ha encantado!! ¿cómo podría hacerlo? sabes? Mil gracias de antemano y feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, no sabría decirte, la foto me pareció muy original y por eso la escogí, si quieres puedes mirar en facilísimo.com , que suelen tener ideas monísimas y explican como se hace, quizá tengan algo relacionado.

      Eliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...