lunes, 12 de noviembre de 2012

PeRcA A La PLaNcHa

llévatelo
Hola chic@s!!!!

perca a la plancha alba hogar

Este fin de semana me he ido a una feria de pintxos que se hizo en el recinto ferial del BEK, en Barakaldo. Muy bien, más de veinte puestos, con 3 variedades de pintxos cada uno para escoger, mmmmmmm, os contaré alguno que probé: Brik de marisco, milhojas de rabo de buey y espuma de foie, albóndiga de bonito con manzana reineta y piñones... Que quereis que os diga, todo buenísimo.
Así que ayer para compensar los excesos un plato muy rico, sano y bajo en calorías, Perca a la plancha.

Ingredientes:
  • Filetes de perca
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Limón
Preparación:

1- Es un pez de gran tamaño por lo que sus filetes son grandes, podeis poner uno por persona, yo suelo cortarlos a la mitad y da para dos. Sazonamos el filete con sal. podeis ponerle pimienta, sin embargo yo no lo utilizo porque es un pescado sabroso de por si.

2- En una sartén plancha ponemos un chorrito de aceite y dejamos que se haga a fuego medio, si teneis la posibilidad de hacerlo sobre una plancha a la parrilla no desperdicieis la oportunidad.

perca a la plancha alba hogar


Es un pescado muy rico, con mucho sabor y jugoso, comereis sano sin renunciar a una pizca de gusto por la comida, para acompañarlo existen muchas posibilidades: Ensalada, patatas, champiñones, pimientos, en fin que teneis para escoger.

perca a la plancha alba hogar

Otro día ya os la preparo con una salsita así en plan más elaborado, pero no por sencillo desprecieis este plato, que está muy bueno, seguro que a los más peques que suelen tener tantos problemas con el pescado tambien les gusta.

9 comentarios:

  1. Así a la plancha queda muy bien.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  2. sencillo, sano y rico....perfecto para un lunes. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Sencillo, sano y rico, perfecto para un lunes.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Alba, me alegro que disfrutaras de la feria de pinchos...
    Esta receta muy sabrosa, pero yo cambio la perca por otra pieza con tu permiso...imagino el resultado umh!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es muy interesante tu propuesta, besos

      Eliminar
    2. Tiene que estar de rechupete!!!!!Besos.aunysuscosas.blogspot.com.es

      Eliminar
  5. un pescado muy rico, yo lo hago muy amenudo y no hay quien se resista
    Besoss

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...