martes, 21 de enero de 2014

JeRsEy De PunTo PaRa BeBé... o PeLuChE

llévatelo
jersey de punto bebé alba hogar

Hace un tiempo me interesé por hacer punto, cuando me enteré que una amiga estaba embarazada, yo como siempre atrevida, me dije  voy a hacerle un jersecito,que no será muy complicado, pero cual fué mi sorpresa al descubrir que era mucho más difícil de lo que yo pensaba.

Busqué vídeos por internet, pero que va, yo negada con el punto, pedí ayuda a mi abuela, y la mujer voluntariosa como siempre lo intentó pero que va, se desesperaba con mi inutilidad, pobre mujer...

Fui a una tienda de lanas, y allí muy fácil , pero en casa no hubo manera, así que guardé la lana, las agujas y dije adiós. Di mi propósito por terminado.

jersey de punto bebé alba hogar

Unos meses depués, quizá con menos cosas en la cabeza y algo más de tiempo, me he vuelto a poner, y aunque no soy partidaria en absoluto de enseñar cosas a medias, porque ya se sabe empiezalo todo acabalo nada, esta vez voy a hacer una excepción por lo orgullosisíma que estoy de mi mismo, pues aunque no tenga mérito y sólo haya utilizado el punto del derecho y el punto del revés llevo hecho medio jersey.

Los estoy haciendo un poco ecléptico, ya lo se, se supone que es para un bebé y estos colores no suelen ser los típicos, pero me apetecía hacer algo diferente fuera de los típicos colores pastel.

El caso es que ahora que ya estoy menguando para hacer las mangas, el peque ya está muy crecido para esta prenda, así que supongo que se lo quedará algún peluche de los que aún tengo en casa de mis padres, pero el punto ya no podrá seguir diciendo que me venció.

jersey de punto bebé alba hogar

3 comentarios:

  1. Muy bonito , me gusta mucho, espero que lo acabes pronto, besos

    ResponderEliminar
  2. Es diferentem ,me gusta, a ver para cuando haces uno para ti, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que para ser el primero está quedando muy bien y divertido hyendo del típico azul o rosita, saludos

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...