lunes, 19 de mayo de 2014

DIY: Tarros de Cristal

llévatelo
Ya sabéis que siempre busco y trato de acercaros tendencias originales para vuestro hogar, por el resultado de esto post se que siempre os gustan mucho así que esta vez me he animado a conjugar uno de mis DIY con ideas de decoración, ¿Sobre qué? Pues algo barato, fácil de conseguir y sencillo de realizar, que creo que son 3 grandes virtudes, comenzamos:


Este precioso motivo floral en, repito, un simple tarro de cristal que queda precioso colgado de la pared de una terra, una baransilla, una cerca etc, sólo necesita de los siguuentes materiales.


Más sencillo es casi imposible, no hace falta para nada ser unos manitas, os lo digo yo que tengo varias muestras de ellos en casa, siempre llaman la atención y se hace con poco más que un tarro de cristal, alguna flor o vela y lazo o cinta rústica lo que más os guste o os convine con el resto de la decoración.



Es tan sencillo y evocador que apenas precisa de nada para ser un pequeño objeto de diseño que infundirá personalidad a vuestro hogar. Podemos ir desde el tarro de cristal sencillo con unas flores hasta un bonito y coloreado tarro y trasnformarlo tanto como queramos.


Adaptando estos y otros sencillos ( y económicos) materiales podemos hacer...




Y ya para los que se atrevan a ir un paso más allá, tambien os puedo ofrecer más ¿Qué? Pues a ver que os parece unas modernas y originales lámparas



Por supuesto si quereís algo de luz más íntima tambien está esta otra opción, las velas, algo clásico que nunca paradá de moda





Tambien ahora que está  muy de moda las celebraciones originales y los decorados cumpleaños estoy segura de que os encatará esta última idea.



Me depido ya y espero que le saqueís mucho rendimiento a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...