martes, 18 de noviembre de 2014

Babero de Caracol

llévatelo

Ser mami es una gozada, pero la espera tambien ha sido muy dulce y teniendo en cuenta las tardes de frío de el pasado invierno en el que tenía a la cosita más guapa formándose dentro de mi, que mejor que hacer que coserle todo un mini ajuar de baberos para que le pegara con todas sus ropas.


Nunca me ha gustado regalar baberos bordados a punto de cruz porque no sabes si van a gustar o les va a parecer una tontería, lleva mucho trabajo y para no ser agradecido vale más hacerlo sólo si te lo piden y no caer pesado, que hay gente muy pesada con el punto de cruz y con regalarlo, así que yo con mi pequeño me he desquitado.


Si os gusta os dejo el patrón, una poco difícil de seguir pero menos da una piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...