miércoles, 11 de febrero de 2015

Tarta de Queso y Frambuesas

llévatelo

tarta queso y frambuesas alba hogar

Las fotos no son gran cosa, pero según me dijeron la tarta estaba muy buena, y es que he decidido perder unos cuantos kilos y por ello esta vez, una servidora no probó este postre.

Trabajo me costó, no os penséis, pero aún así resistí la tentación.

Es una tarta muy sencillita, como muchas otras que os presento y es que hacer una tarta no tiene porqué llevar mucho tiempo, y nos pueden quedar así de bien y yo siempre tengo la teoría de que engordan menos que las compradas y son mucho más sanas.

tarta queso y frambuesas alba hogar

Ingredientes:

  • Un bizcocho de marmor
  • Tarrina queso Philadelphia
  • 2 Sobres de cuajada
  • 500 ml de nata líquida
  • 500 ml leche
  • Mermelada de frambuesa
  • Tarrina de frambuesas naturales
Preparación:

1º- En un molde para tartas desmontable ponemos de base el bizcocho de marmor comprado, lo cortamos y lo vamos deshaciendo hasta que cibra la base del molde (cortamos trozos de la cubierta de chocolate y los reservamos).

2º- En una pota ponemos leche, nata, tarrina de queso y  cuajada, yo no añado azúcar porque sino me resulta empalagosa, pero se puede añadir a vuestro gusto, y pasamos por la batidora para que quede bien integrado.

3º- Ponemos al fuego nuestra mezcla sin dejar de remover hasta que esta empieza a hervir, entonces retiramos del fuego y vertemos en el molde.

4º-Dejamos enfriar. desmoldamos y lista para comer.


3 comentarios:

  1. Que tarta mas buena y bonita.Bsss y buenas tardes

    ResponderEliminar
  2. Aunque las fotos no sean las mejores, se ve que esta tarta promete mucho =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Todas las tartas de queso están buenas, pero decoradas con frutos rojos ganas mucho mas.
    Besinos

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...