jueves, 17 de diciembre de 2015

Merluza con langostinos

llévatelo
merluza con langostinos alba hogar

Se acerca la navidad, y todos sabemos que es época de comilona va comilona viene, cada vez está más de moda comer fuera o encargarlo, si sois de los chapados a la antigua como yo y os parece que es para pasarlo en casa con la familia junto al árbol de navidad os dejo una receta estupenda para estas fechas: Merluza con langostinos.

Es muy fácil de preparar y de precio... a ver estas fechas es lo que tiene, ya sabemos que se aprovechan un pelín.

Ingredientes para 4 personas:

  • Una merluza abierta en lomos
  • 8 langostinos
  • Una cebolla
  • Medio pimiento verde
  • 2 dientes de ajo
  • Vino blanco
  • Patatas
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

merluza con langostinos alba hogar

Preparación:

1º- Pelamos las patatas y las cortamos, las pasamos por la sartén sin que lleguen a freir y las ponemos  a modo de cama en un larguero.

2º- La merluza, se puede hacer también en rodajas pero me gusta más con lomos frescos, la pasamos por la sartén simplemente a que dore un poco y la ponemos sobre las patatas.

3º Pochamos tiras de cebolla, pimiento verde y ajo. a continuación las ponemos sobre la merluza.

4º- Ponemos en la sartén más aceite virgen extra picamos un diente de ajo y pasamos los langostinos, cuando estén listos añadimos un poco de agua y todo al larguero.

5º- Lo metemos al horno unos 15/20 minutos y listo

merluza con langostinos alba hogar

Queda un plato muy rico y con mucho sabor a marisco hasta las verduras cogen el sabor, así que a disfrutar de la navidad

4 comentarios:

  1. Tiene muy buen aspecto!!
    Me apunto la receta. Muchas gracias!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas me dices, ya verás como está muy rico, un abrazo

      Eliminar
  2. que pintaza tiene este plato, me encanta.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...