Sobre mi




En este apartado me toca hablar sobre mi, cosa con la que no disfruto demasiado, ya que soy un poquito tímida, y ese es uno de los motivos por los que me costó tanto atreverme con esto de tener un blog, me parecía que era exponerme demasiado.
Ahora confieso que estoy encantada con la acogida y lo ánimos que me dais, no he recibido más que buenas palabras que me ayudan a continuar cada día con esa aventura blogguera intentar mostraros cositas.

Aturiana de nacimiento (concretamente de Gijón) y bilbaína de adopción, me trasladé a la capital vizcaína hace unos años por trabajo y aunque se echa en falta a la familia y los amigos no puedo quejarme, ya que aquí he conocido a gente fantástica que siempre me hacen sentir en casa.

Con veintitantos salí del nido y fue entonces cuando me tocó crear mi hogar con mi propio estilo, para ello me gusta captar ideas de aquí y de allá, porque lo más importante es impregnar un hogar de estilo y de la ensencia de los que en él viven, y de ahí que os presente algunas de esas ideas sobre  decoración.

No dispongo de mucho tiempo libre por lo que siempre intento tenerlo bien organizado, lo distribuyo entre el deporte, la lectura, el cine (podría desconectar los canales de televisión ya que sólo veo películas), mis seres queridos y las manualidades, siempre tengo alguna labor empezada.  Me encanta tener siempre un buen libro a mano, mantener una buena conversación, el ejercicio me resulta muy liberador y ver como crecen y florecen mis plantas, algunos son amantes de los animales yo opto por el reino vegetal.

Una de mis pasiones es tambien la cocina, me encanta disfrutar de una buena comida, de sus texturas y sabores, por lo que cocinar me resulta muy gratificante. Mis recetas son sencillas, porque en la vida moderna no hay mucho tiempo y no puedo dedicarle horas. Me gusta la cocina tradicional de toda la vida con toques actuales. Mi gran asignatura pendiente es la repostería, y lo prefiero porque de lo contrario... Soy extremadamente golosa.

Para que me conozcais mejor creo que ahora toca las cosas que no me gustan: Odio profundamente la telebasura, realities etc... trato de que mi vida sea lo más tranquila y enriquecedora posible, por lo que en mi vida personal huyo de personas problemáticas, manipuladoras, o sencillamente insufribles, sigo un consejo que me dieron una vez "Por obligación hay que aguantar al jefe, a los compañeros y a veces a la familia, todas las demás personas que no te resulten gratificantes simplemente apartalas de tu camino".

Pretendo de este espacio un lugar principalmente dedicado al hogar, y que dentro de este ámbito sea lo más versátil posible con: Decoración, recetas, manualidades y lugares o actos que poder visitar tanto sólo como en buena compañía. 

Muchas gracias por dedicarme este ratito.


Y si queréis otro detalle sobre mi y lo feliz que soy pinchad aquí

                                                                                                                    Alba Lafuente


10 comentarios:

  1. Hola Alba encantada de conocerte soy Elena,de (Elenaagricola)he visto esta mañana que me has dejado tu enlace para que me pasara a verlo,y esta tarde noche cuando he ido a mirar para entrar a verte, ya no lo tenia en mi pagina,o se ha ocultado solo que lo dudo, o alguien se ha encargado de hacerlo jejejej esto esta cada dia peor,pero bueno ya he conseguido meterme en tu pagina,encantada de tenerte me encanta tu pagina tienes de todo, para todos los gustos,un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es raro, en fin lo importante es que estas aquí y me alegro de que hayas decidido quedarte, un abrazo muy grande!!!

      Eliminar
  2. Hola alba soy Cristina del blog la cocinadecrisylaura te pasaste por nuestro blog y te hiciste seguidora ósea que encantadas de conocerte y de tenerte de seguidora, nosotras somos de Gijon ósea que encantadas por partida doble, nos hacemos seguidoras tuyas también.besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, que bonito tu blog! Quisiera comprar varios muebles y decoraciones de las fotos de decoración maritima que pones? me puedes por favor dar los links de donde conseguir eso? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, me alegro de que te guste el blog y de que te hayan gustado las ideas, por desgracia, en este blog no se proporcionan más que eso, ideas, pues no dispongo de contactos son empresas de decoración ni mueblerías, suerte con tu búsqueda

      Eliminar
  5. Hola Alba, de donde eres? estoy interesada en comprarte un delantal con estilo. me cuentas... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como suelo repetir en el blog soy una asturiana que vive en Bilbao, yo no hago delantales, pero todo es ponerse eh...

      Eliminar
  6. ¡Hola Alba! Lo primero: enhorabuena por tu blog :)

    Soy María Carbajo, responsable de comunicación del Grupo Limpiezas Express y nos encantaría colaborar en tu blog y que tu colaborases en el nuestro...¿Me mandas un correo a maria@limpiezasexpress.com para concretar?

    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola alba ....me gustaría saber donde puedo comprar la silla de escritorio rosa y blanca con ruedas que había en una de las fotos ...me encanta para la habitación de mi hija que le estoy arreglando. ...gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...